Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas regresan una semana más a nuestros kioskos para ofrecernosla última hora y las exclusivas más jugosas sobre la vida del 'star-system' español, es decir, todo lo que tiene que ver con los personajes del corazón que están de rabiosísima actualidad.

Y si no, que se lo digan a Rocío Flores, a la que no ha debido hacerle ni pizca de gracia la entrevista en exclusiva que saca hoy en portada una de las cabeceras anteriormente mencionada a la mujer con la que su novio, Manuel Bedmar, podría haberle sido infiel.

Sin embargo, el amor vuelve a triunfar en el corazón de Canales Rivera, quien después de estar en un "que sí, que no" con su ex pareja por culpa de un desliz del torero, ambos han decidido darse una nueva oportunidad y han sido fotografíados de lo más felices por las calles de París.

Pero la viva estampa del amor más romántico, idílico (y caro, carísimo) lo encarnan Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que se han casado en una espectacular ceremonia celebrada en el Palacio de Maribel a la que han acudido las figuras más importantes de la alta alcurnia española.

Pero esto no es todo, porque hay mucho más por desgranar aún.

Aquí te hacemos un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 6 de abriul para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

LECTURAS

King África estaría feliz por la pedazo de "boooooomba" que ha soltado la revista Lecturas. La publicación ha sacado hoy una explosiva entrevista a la amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. Laura Gutiérrez, que así es como se llama la joven, ha hablado largo y tendido para dar todo tipo de detalles sobre sus encuentros con el todavía novio de la hija de Rocío Carrasco. Además, la muchacha ha asegurado que parte de las infidelidades las cometió en la propia casa de Flores.

 Además, la revista publica las primeras imágenes de María José Campanario embarazada a pocos meses de dar a luz y una entrevista con la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo.

Lecturas 6 Abril

Lecturas 6 Abril Lecturas

HOLA!

El amor triunfa una semana más en la cabecera del saludo. La revista Hola! ha sacado un extenso reportaje con las fotos más emotivas de la boda de ensueño de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, quienes han contraído matrimonio en el Palacio de Maribel (Plasencia) delante de unos doscientos cincuenta invitados.

Además, todos los detalles de los dos vestidos de la novia y los secretos del 'sí quiero' más esperado están recogidos en esta nueva entrega.

Hola 6 Abril

Hola 6 Abril Hola!

DIEZ MINUTOS

En la portada de Diez Minutos, Canales Rivera y su novia Isabel han retomado su relación después de que el torero fuese infiel a su pareja con la que, posteriormente, fue su compañera de concurso en GH VIP, Cynthia Martínez. El torero y su pareja han disfrutado de un románbtico viaje en París, la ciudad que ha sido testigo del amor de la pareja.

Por otro lado, una de las noticas que más sorprenden es la mala relación que mantienen las hijas de Rocío Dúrcal porque no se ponen de acuerdo para interpretar a la fallecida cantante.

Diez Minutos 6 Abril

Diez Minutos 6 Abril Diez Minutos

SEMANA

En Semana, los coco-guagua millenial, Enrique Ponce y Ana Soria callan bocas y demuestran que su relación está mejor que nunca. La criticada pareja aparecen en la porta de la revista de lo más enamorados disfrutando de un fin de semana alejados de toda polémica.

Además, Isa Pantoja y Asraf Beno comparten con los lectores de la revista fotos inéditas de su viaje a Egipto y salen a la luz nuevas y escalofriantes imágenes de los retoques estéticos que se ha hecho Ortega Cano.

Semana 6 abril

Semana 6 abril Semana