No ha podido ser.

La 'influencer' Laura Matamoros y el chef Benji Aparicio han roto definitivamente su relación tras seis años juntos y dos hijos en común, Matías y Benjamín.

La pareja se encontraba intentando superar un fuerte bache en la relación desde hace cinco meses y finalmente, como ha revelado en exclusiva la revista Semana, han decidido tomar caminos por separado al no haber conseguido levantar el vuelo tras su última y definitiva crisis.

Desde hace ya varias semanas se venía especulando con que la hija de Kiko Matamoros y su pareja no estaban bien y ha sido la separación de los jóvenes lo que ha confirmado lo que ya era un secreto a voces.

Pero, ¿qué es lo que ha motivado la separación entre Laura y Benji?

Silencio absoluto

Ninguno de los protagonistas de la historia han roto su silencio para contar qué ha pasado para que cinco meses más tarde de ser padres por segunda vez ambos hayan decidido poner fin a su relación.

Lo que sí se ha podido saber es el que el cocinero se ha trasladado a casa de sus padres y que la influencer seguirá viviendo en el domicilio que ambos compartían en Madrid por el bien de los pequeños. Además, fuentes cercanas a la pareja apuntan que han decidido tener una buena relación entre ellos para que sus hijos sufran lo menos posible por la separación de ambos.

Lo que sí que se han apresurado a confirmar desde la revista es que entre Laura Matamoros y Benji Aparicio no hay posibilidad alguna de reconciliarse y que, por lo tanto, el fin de la pareja es definitivo.