Síguenos en redes sociales:

Lujo y traductor privado: así ha sido el primer contacto de Aurah Ruiz y Jesé con Turquía

"Aquí va a ganar más que en España porque el sueldo está libre de impuestos", contó Marko Kirdemir, el agente que le ha llevado toda la operación en Turquía con los directivos del equipo

This browser does not support the video element.

VÍDEO: Este ha sido el carísimo regalo de boda de Jesé Rodríguez a Aurah RuizLa Provincia

Hace unas semanas Jesé Rodríguez sorprendió a todos al anunciar su fichaje por el Ankaragücü, equipo de la Superliga de Turquía. El 'Bichito' dice adiós así a la UD Las Palmas unos días después de contraer matrimonio con Aurah Ruiz y madre de su hijo Nyan.

Como luna de miel, ambos hicieron las maletas rumbo a Ankara para tener una primera toma de contacto con el nuevo equipo del ex-amarillo, recién ascendido a la primera categoría del fútbol otomano.

Aurah ha confesado, a través de sus redes sociales, que ha sido lo peor en este cambio en su vida. 

"Estoy superfeliz, conociendo un poquito todo esto", escribió Aurah en su perfil, mientras ella y Jesé tratan de hacerse un poco con el idioma para lo que han decidido contratar un traductor personal. Aunque el gran problema de no saber turco ha sido que "Nyan está en Canarias. Echo mucho de menos a mi hijo, pero dentro de muy poquito estaré con él nuevamente", expresó la influencer. Lo que no aclaró Aurah es si ese encuentro será en España o si, por el contrario, el pequeño será trasladado a Turquía, donde podría continuar con los cuidados que necesita desde su nacimiento.

This browser does not support the video element.

Así fue el surrealista discurso en la boda de Aurah y Jesé

Sobre el nuevo cambio de aires de la pareja, "Jesé me comentó que necesitaba una experiencia nueva y este proyecto le convenció. Podía haber ido a otros países como Catar, Japón y China. Pero en Turquía tiene un buen desafío, aquí puede subir el nivel, va a tener a mucha gente pendiente de él y una oportunidad de crecer en lo deportivo y económico. Aquí va a ganar más que en España porque el sueldo está libre de impuestos", contó Marko Kirdemir, el agente que le ha llevado toda la operación en Turquía con los directivos del equipo.

El propio Jesé se ha sorprendido por la acogido que tuvo a su llegada a Ankara. “Los fanáticos del Ankaragücü realmente me dieron la bienvenida. Esto ha hecho que me motive mucho más. Había un ambiente propio de un campeón y de Champions League. Haré todo lo posible para que el Ankaragücü tenga éxito. Lucharé por los objetivos del Ankaragücü. Es un club histórico, uno de los clubes más antiguos de Turquía. Por supuesto, parte con metas importantes. y quieren lograr esos objetivos. Yo también estoy super entusiasmado por lograrlos”, contó.

Según indicó la revista Hola, Aurah y Jesé se conocieron en 2016 en una discoteca en la que ella trabajaba de imagen cuando él aún jugaba en el Real Madrid. La conexión fue instantánea y trás varios encuentros decidieron comenzar una relación. A los cinco meses de conocerse ella se quedó embarazada y en noviembre daban la bienvenida a Nyan, su primer hijo en común ya que Jesé tenía ya dos niños, Jesé Junior y Neizan, fruto de una relación anterior con Melody Santana. El nacimiento de su hijo les unió mucho debido a que el pequeño nació con problemas de salud derivados de una enfermedad genética.

A partir de aquí la relación comenzó a torcerse poco a poco y a principios de 2018 anunciaron su ruptura, la cual ocasionó numerosos problemas que llegaron a los tribunales. Hasta que se volvieron a unir en 2020 y dejar atrás toda aspereza posible en febrero de 2022 cuando anunciaron su compromiso y finalmente, sellaron en matrimonio a principios de este mes de julio. 

Pulsa para ver más contenido para ti