Debate en las redes

Críticas a Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada a los 68 años: "Comprar un bebé es siniestro"

La exclusiva de '¡Hola!' con las fotos de la presentadora saliendo en silla de ruedas de un hospital de Miami con la bebé en brazos ha suscitado un sinfín de reacciones en las redes

Ana Obregón con su hija en brazos, saliendo del hospital de Miami, en la portada del ’¡Hola!’.

PI STUDIO

Laura Estirado

A sus 68 años, Ana Obregón ha sido madre de nuevo mediante gestación subrogada. La revista '¡Hola!' ha sorprendido este miércoles con la exclusiva en portada y un amplio reportaje sobre la actriz y su secreto mejor guardado: su hija, nacida de un vientre de alquiler el pasado 20 de marzo (solo sabían del proceso sus hermanas Amalia y Celia, dos de sus grandes pilares, y su ex Alessandro Lequio). El embarazo de la bebé, de la que aún no se conoce el nombre, se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años. El joven emprendedor murió los 27 años, el 13 de mayo del 2020, tras llevar más de veinticuatro meses luchando contra el cáncer, los últimos de los cuales ingresado en la Clínica Quirón en Barcelona.

Solo unos días antes del nacimiento de la niña, Ana Obregón recordaba una vez más a su hijo en Instagram:

Las fotos en '¡Hola!' de la actriz y presentadora, saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas con un cartel que pone 'Mother baby chariot' (carrito para madre y bebé), desbordante de felicidad felicidad con la bebé en brazos han causado estupor en las redes. Algunos critican que con esa edad se convierta en madre, pero la mayoría, que haya pagado a "una mujer desesperada" para poder tener a su hija en brazos.

Protocolo del hospital

Aunque es el protocolo de ese centro médico el uso de la silla de ruedas, para asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado, muchos han considerado una burla que Obregón haya escenificado así su salida, dado que ella no ha dado a luz.

Estas son algunas reacciones recopiladas en Twitter:

La actriz ha llevado con la más absoluta discreción un embarazado que está dando mucho que hablar en las redes sociales.