Las misteriosas publicaciones de Dani Alves desde la cárcel

El exfutoblista lleva nueve meses encarcelado, a la espera de que se celebre su juicio

La Audiencia de Barcelona mantiene a Dani Alves en prisión

Agencia ATLAS / Foto: EFE

La cuenta de Instagram de Dani Alves sorprendió a todos el pasado viernes al lanzar varias publicaciones misteriosas. El jugador, quien se encuentra en prisión desde enero, acusado de agresión sexual a una joven en los aseos de una discoteca en Barcelona, había mantenido su perfil en redes sociales inactivo durante más de 9 meses.

De repente, su cuenta se activó con dos fotografías completamente en negro y una historia que llevaba un mensaje dirigido a la hija del exfutbolista, Victoria Alves, que sacudió las redes sociales. El mensaje decía: "No importa donde estés, siempre estaré contigo", acompañado de un corazón.

Sin embargo, las imágenes fueron eliminadas poco después y desde el entorno del futbolista no se dio ninguna explicación. Esto provocó que las especulaciones de los usuarios inundaran la web.

Dani Alves lleva nueve meses en prisión, internado en la cárcel de Brians, en Barcelona, a la espera de su juicio por los hechos ocurridos en la sala Suttons de la Ciudad Condal. Durante este tiempo, ha ofrecido varias versiones contradictorias sobre el incidente, desde negar los hechos hasta admitir que mintió en sus primeras declaraciones, todo ante el juez.

Recientemente, el periodista especializado Carlos Quílez sugirió que las partes involucradas podrían estar cerca de alcanzar un acuerdo de conformidad. Esta estrategia habría sido adoptada por la defensa de Dani Alves después de que se le negara la libertad condicional en dos ocasiones. El pacto implicaría una compensación económica a la víctima y el reconocimiento de culpa por parte del jugador. Además de cambiar su estrategia legal, el exfutbolista también ha cambiado de abogado en el transcurso del proceso.