La actriz más querida de España parte el año en Canarias

La intérprete de Élite se quedó en la Casa Sua, en Famara, de su amigo el modelo Jon Kortajarena

Ester Expósito despide 2023 en Lanzarote

Muchos famosos han decidido despedir el 2023 y dar la bienvenida en muchas partes del mundo. Algunos de ellos en Canarias. Es el caso de Anne Igartiburu, la icónica presentadora de La 1 de TVE pasó la reciente Nochevieja en la isla de los volcanes junto a su familia. "¡Primera vez en 20 años que como las uvas en directo!", aseveró.

Otro rostro célebre del celuloide ha sido la actriz madrileña Ester Expósito que se ha decantado por Lanzarote para disfrutar de estos últimos días del 2023 para escaparse del frío peninsular y disfrutar del tiempo de las islas.

Así lo ha hecho saber a través de una historia de Instagram en la que se le puede ver acompañada de otra joven con el risco de Famara de fondo. Concretamente se quedó en la célebre Casa Sua, de su amigo el modelo Jon Kortajarena.

Nacida el 26 de enero del 2000, se ha hecho popularmente famosa gracias a la serie española 'Élite', que se estrenó en 2018 en Netflix. Ahí interpreta a Carla Rosón, un personaje rico y complejo que forma parte de un grupo de estudiantes privilegiados en una escuela secundaria.

Expósito comenzó su carrera actoral en la adolescencia y rápidamente ganó popularidad en España. Antes de "Élite", participó en otras producciones televisivas y cinematográficas, pero fue su papel en la serie de Netflix el que la catapultó a la fama internacional.

La actriz madrileña Ester Expósito

La actriz madrileña Ester Expósito / LP / DLP

Tras ello, interpretó el personaje de Ruth de la serie Estoy Vivo (TVE). Tras su participación en la producción de Carlos Montero y Darío Madrona, fue protagonista de dos películas y en 2019 también dio vida a una de las niñas desaparecidas de La Caza. Monteperdido (TVE). 

Además, ha participado en diferentes campañas en redes sociales con firmas y marcas de lujo. Por otro lado en el momento de esta publicación es la española con más seguidores en las redes sociales con más de 26 millones y medio de followers en Instagram.