Las grandes pasiones de Helen Lindes durante el puente de diciembre en Lanzarote
La modelo ha viajado a su isla en compañía de sus hijos para disfrutar de unos días y realizar actividades que le recuerdan a su infancia, según ha confesado en sus redes sociales

@helenlindesgrif
La modelo internacional e influencer Helen Lindes no se lo piensa dos veces cuando tiene unos días libres a la hora de viajar a su querida Lanzarote.
Allá donde va lleva la isla por bandera y presume de ella en sus redes sociales. De hecho, en el año 2015 la Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote le concedió uno de los premios Distinguidos del Turismo en la categoría de Personalidad.
El pasado año, Helen y su marido, el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, presumían de la casa que han reformado en Lanzarote y que han convertido en su nuevo hogar en la isla de los volcanes junto a los hijos del matrimonio, Alan y Aura.
La que fuera Miss España en el año 2000 mostraba en sus redes sociales los rincones de la preciosa vivienda, la que ha definido como “Dream house… mi casa de ensueño hecha realidad!”, situada en el municipio de Tías y con vistas al mar.
Los espacios amplios, los tonos neutros y la piedra son tres de los elementos que definen la espectacular casa.
Entre Arrecife y Famara
Helen Lindes ha visitado Lanzarote unos días en este puente de diciembre, alejada de las bajas temperaturas registradas en Madrid durante estas fechas.
Aprovechando el buen tiempo conejero no ha dudado en regresar, una vez más, al Charco de San Ginés, el lugar más pintoresco de Arrecife. “Recorriendo lugares de mi infancia que significan un millón de recuerdos…”, escribió Helen junto en su cuenta de Instagram junto al carrusel de fotos en las que aparece posando en el paseo que rodea la famosa laguna natural y en la que también retrató a sus dos hijos.
La nueva estancia de Helen en Arrecife no ha pasado desapercibida para el alcalde de la ciudad, Yonathan de León, quien ha definido a la modelo como “una gran embajadora de Lanzarote”.
La mujer de uno de los aleros del Real Madrid de baloncesto también ha tenido tiempo para pasear a caballo en una zona con espectaculares vistas a la playa y el Risco de Famara, donde ha podido practicar una de sus grandes pasiones junto a la moda: la equitación, de manos de @horse_experience_lanzarote.
“Dos cosas que me hacen muy feliz, los caballos y Lanzarote! y si encima tenemos Famara de fondo… pellizcadme por favor!, confiesa la modelo recordando los buenos momentos con 'Maluco', el equino al que se subió.
El próximo domingo, 10 de diciembre (11.30 horas), el Dreamland Gran Canaria se enfrenta al Real Madrid en el WiZink Center, en la capital de España, en la jornada 13 de la Liga Endesa. ¿Tendrá Helen el corazón dividido entre el equipo canario y el madrileño?
- Arrecife quiere recuperar una antigua playa en pleno centro de la ciudad: esta es la ubicación exacta
- Alerta por la destrucción de hoyos en La Geria: el PSOE pide al Cabildo que actúe para frenar el 'ataque' al paisaje
- La 'nueva' escultura La Fecundidad ya luce en el Monumento al Campesino de Lanzarote
- Palacio de los Deportes de Argana Alta en Arrecife: esta es la fecha de reapertura tras doce años de cierre
- Agrede a su pareja en Arrecife y huye tras el ataque
- Un ecobulevar unirá San Francisco Javier, La Vega y La Destila
- El Cabildo de Lanzarote niega el cierre del Hospital Insular y garantiza su uso geriátrico
- 10 millones de euros para renovar el Parque Temático de Arrecife: así quedará esta zona de ocio