¡Sorpresa de David Bisbal! Actúa durante la visita al hospital donde su hermano estuvo ingresado

El artista almeriense ha vuelto al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

El cantante muestra una gran cercanía durante su visita

David Bisbal emociona con su relato sobre el alzheimer de su padre: "Mi padre ya no me reconoce"

David Bisbal emociona con su relato sobre el alzheimer de su padre: "Mi padre ya no me reconoce" / Antena 3

Después de la enigmática desaparición de su hermano el pasado mes de abril se conocía que José María Bisbal fue hospitalizado. El desaparecido fue encontrado en un área despejada con una lesión medular que lo dejó en silla de ruedas.

Durante cinco meses, estuvo ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Por todo esto, el martes, David Bisbal sorprendió al público del hospital con una actuación.

El artista de Almería no dudó en mostrar su cercanía con los internos, saludándolos afectuosamente. El artista preguntó si recordaban a su hermano y afirmó que este "está muy motivado". Bisbal añadía, José Mari no ha venido; está en Almería, completamente enamorado del bádminton y ha descubierto una pasión increíble", comentó Bisbal.

Durante cinco meses, estuvo ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo el hermano del artista, que el martes, David Bisbal sorprendió al público del hospital con una actuación

Después de dirigirse a los internos, el cantante almeriense ofreció un pequeño espectáculo junto a sus músicos, evidenciando su humanidad y expresando su alegría por estar actuando en ese lugar.

¿Qué le ocurrió a su hermano?

El hermano de David Bisbal, José María Bisbal Ferre, de 54 años, desapareció durante varias horas, el pasado mes de abril de 2023- Una desaparición que llevó a la Guardia Civil a desplegar un dispositivo de búsqueda "por tierra, mar y aire". Fuentes de la Comandancia de Almería indicaron que un familiar de José María fue quien alertó sobre la desaparición de José María en Roquetas de Mar.

Tras más de 30 horas sin rastro alguno, se encontró a José María fue hallado con vida. El hermano de David Bisbal había sufrido un accidente que le provocó una lesión medular, y a causa del incidente, a partir de ahora, tendrá que vivir en una silla de ruedas. 

David Bisbal

David Bisbal / EFE

En dicha ocasión, se especuló que la causa de su desaparición estuvo relacionada con una depresión que estaba atravesando. Aparentemente, antes de perderse, tuvo una discusión con su esposa debido a su situación laboral inestable, como se desprendía de un mensaje en redes sociales que José María publicó sobre su situación matrimonial.

En el mensaje, expresaba decepción hacia su esposa y mencionaba problemas laborales. Este comunicado en redes sociales pudo haber sido decisivo para el matrimonio, Y se creyó, fue la razón de la desaparición de José María. David Bisbal, en esos duros momentos para él, agradeció el apoyo en redes sociales pero no proporcionó detalles sobre lo que le sucedió a su hermano, aunque reveló que se encontraba "hospitalizado pero estable". Además, el artista pidió respeto a la privacidad de su hermano y de la familia, ya que la situación era muy delicada y emotiva.

David Bisbal, en esos duros momentos para él, agradeció el apoyo en redes sociales pero no proporcionó detalles sobre lo que le sucedió a su hermano, aunque reveló que se encontraba "hospitalizado pero estable"

José María dejó su trabajo de administrativo en el hospital de El Ejido para convertirse en el road manager del cantante, después de que este abandonara la academia de Operación Triunfo para evitar que se aprovecharan de la fama de David. El cantante expresó su agradecimiento hacia su hermano, aunque se desconoce si continúan trabajando juntos.

Buena acogida del documental de David Bisbal tras su presentación

Europa Press

La peculiar desaparición del hermano del cantante ocurrió en un momento en el que David Bisbal estaba experimentando un buen momento profesional, aunque la salud de su padre sigue deteriorándose. Bisbal compartió,en su momento, la dolencia que afecta a su progenitor, quien, a pesar de estar físicamente presente, no puede reconocer a ningún miembro de la familia.

La peculiar desaparición del hermano del cantante ocurrió en un momento en el que David Bisbal estaba experimentando un buen momento profesional

A pesar de enfrentar un golpe a su salud, este revés le devolvió la alegría al hermano de David Bisbal. José María, con el apoyo y el amor de su esposa, Lupe, su familia y el personal del Hospital de Parapléjicos de Toledo, se declaraba feliz, meses después del accidente.

"Hace poco recibí el alta de este excelente hospital, donde estuve ingresado casi cinco meses debido a una lesión medular", compartió José María Bisbal en diferentes medios. Y tras casi medio año dentro de la institución médica, finalmente fue dado de alta. Y como reveló el artista de Almería, ahora está inmerso en su nueva vida y feliz con ella.