Joana Sanz habla sobre la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves

La canaria testificó a favor de su pareja, alegando que no estaba en la ciudad en el momento del incidente

Joana Sanz habla sobre la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves

Joana Sanz ha estado en el centro de la controversia en el caso Dani Alves, con su versión de los eventos cambiando en varias ocasiones, al igual que la del exfutbolista brasileño, en un esfuerzo por defenderse y buscar una reducción en la pena.

El juicio por la presunta agresión sexual de Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona a finales de 2022 ha tenido lugar la semana pasada. En un principio, Sanz testificó a favor de su pareja, alegando que no estaba en la ciudad en el momento del incidente. Sin embargo, meses después, admitió que estaba en su casa en Esplugues de Llobregat, aunque se ha especulado sobre la veracidad de esta segunda versión.

Regreso a Instagram

El sábado pasado, 6 de febrero, se reveló una prueba contundente en el programa 'Socialité' de Telecinco. El periodista Marc Leirado, amigo de la modelo canaria, mostró los billetes de avión comprados por Sanz en esas fechas. "Esto que están viendo en pantalla es el billete de avión que confirma que Joana Sanz viajó a Barcelona el día 29 de diciembre de 2022. Joana Sanz regresó a Canarias el día 2 de enero de 2023. En cambio, Alves, el 1 de enero de 2023, viajó hacia México y no volvió a España hasta el día 14 de enero de 2023, un día después del fallecimiento de su suegra", señaló Leirado.

Mensaje de Joana Sanz en redes sociales

Mensaje de Joana Sanz en redes sociales / LP / DLP

Tras la conclusión del juicio de su pareja, Joana Sanz regresó a las redes sociales, explicando: "Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aún así, la constante lluvia de falsas informaciones me ha llevado a tener que volver a pronunciarme".