Síguenos en redes sociales:

Campaña 2013

Penélope Cruz, la perfecta embajadora de Loewe

La actriz, que protagonizará la próxima campaña de la firma española, promete representar los valores más castizos

Penélope Cruz, la perfecta embajadora de LoeweEFE

Tras la maternidad, Penélope Cruz está en su mejor momento y la prestigiosa firma española Loewe ha querido aprovechar esta belleza natural para que la actriz protagonice su próxima campaña. La intérprete española más internacional se estrenará en 2013 y promete representar los valores más castizos.

La propia marca lo ha anunciado a bombo y platillo a través de un mediático comunicado, y es que no es para menos, no es un fichaje cualquiera. La codiciada y casi inaccesible Penélope Cruz será la encargada de ser la 'cabeza visible' de la firma y protagonizará la campaña de publicidad del próximo año.

Al hablar de la actriz todos se deshacen en halagos: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia", comentaba la consejera delegada de la firma Lisa Montague.

Mientras que el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, describía: "Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe".

Y es que, a juzgar por los comentarios, la esencia de este anuncio y las declaraciones que se han hecho de este nuevo y prometedor fichaje, parece que Loewe quiere apostar por un valor seguro para la próxima campaña y según lo que comentan los representantes de la firma, con Penélope Cruz esta firma volverá a sus auténticas raíces.

¿Se inspirarán en las campañas de la 'Italia profunda' de Dolce&Gabanna para el nuevo papel de nuestra Penélope?

Pulsa para ver más contenido para ti