Estos premios, además de ser una guía dentro del mundo de la música, se han convertido en la ocasión perfecta de las celebrities para lucir sus mejores modelitos.

Este año, la gala ha contado con números rostros nacionales e internaciones, gracias a ellos hemos podido ver muchos y diversos looks. Muchas de las invitadas optaron por el siempre seguro “total black” como fueron Alicia Keys, Cristina Pedroche, Leyre (vocalista del grupo la Oreja de Van Gogh), Carolina Cerezuela, Adriana Abenia o Bebe.

Estas dos últimas apostaron por dar un toque de color gracias a los complementos en rosa flúor. En el otro extremo encontramos a las que optaron por el “total white”. Taylor Swift fue su mejor defensora gracias a un vestido con pronunciado escote que lució del diseñador Kaufman Franco.

Al estar esta gala dedicada a unos premios de música pudimos encontrar algunos conjuntos muy roqueros en el que destacamos por encima de todos el que firmó la cantante Malú. Lució un vestido largo de cuero rojo con una infinita abertura lateral y corpiño a juego.

No obstante, también pudimos encontrar otros looks más primaverales como eran los de las actrices María León y Macarena Gómez y el de la cantante Chila Lynn. Todos ellos apostaban por el color de la próxima temporada, el verde.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy podemos conseguir a través de un click todas las versiones de los modelos de pasarela a precio low cost, como podemos comprobar en http://femquality.com/lefties-online.

Por ello, podemos decir que la gala de los 40 principales además de ser un referente dentro del mundo musical, cada año cobra más importancia como pasarela de moda para los cantantes, actrices y artistas del panorama nacional e internacional.