Síguenos en redes sociales:

Los mejores tratamientos de belleza para estar radiante durante las fiestas

La humedad y el frío del invierno, los contrastes térmicos, las calefacciones, etc., provocan una deshidratación y vasoconstricción inusual

Los mejores tratamientos de belleza para estar radiante durante las fiestas

Llegan las esperadas fiestas navideñas y con ellas múltiples eventos y compromisos sociales que debemos atender. Después de pasarnos los últimos meses escondidos entre amplios jerséis y tupidas bufandas de lana, toca sacar nuestras mejores galas y volver a lucir palmito. Es entonces cuando nos damos cuenta de que las frías temperaturas invernales han pasado factura a nuestra piel. La humedad y el frío del invierno, los contrastes térmicos, las calefacciones, etc., provocan una deshidratación y vasoconstricción inusual en nuestro organismo que conviene combatir.

Como en cualquier época del año la primera regla de oro es la alimentación. Es muy importante que para preparar la piel y el cuerpo incluyamos en nuestra dieta diaria alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes como las frutas y verduras frescas, si es en crudo mucho mejor. Este trabajo previo hará que cualquier tratamiento al que nos sometamos posteriormente resulte más efectivo. Otro hábito imprescindible es la hidratación profunda de la piel y el uso de productos que contengan filtros UVA y UVB tanto en el rostro como en los labios y manos. Una vez hayamos incorporado estas rutinas ya estaremos listos para ponernos a punto en un tiempo récord. A continuación te señalamos los tratamientos más recomendados por los expertos en salud y belleza.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia. La radiofrecuencia facial es una técnica indolora que actúa sobre la flaccidez cutánea y las arrugas. El efecto es similar al de un lifting pero con la ventaja de que se trata de un método no abrasivo, por lo que no produce efectos secundarios. El tratamiento se lleva a cabo deslizando un cabezal sobre la piel limpia que transmite calor a las zonas más profundas de la piel, acortando las fibras de colágeno y estimulando su producción natural a largo plazo. Este método tiene un efecto inmediato proporcionando una piel más tersa y luminosa, aunque su verdadero efecto lifting se logra en un período de 2 a 5 meses, dependiendo de los niveles de colágeno de cada persona. Si eres de los que piensa que este tipo de tratamientos no están al alcance de los mortales, en cholloslocales.com puedes encontrar grandes descuentos en centros especializados de Las Palmas.

Masaje drenante. Muchas veces, a pesar de estar en forma y llevar una dieta equilibrada, resulta complicado eliminar parte de la grasa acumulada en ciertas zonas localizadas del cuerpo. Un buena solución para favorecer la eliminación de esta grasa es ponerte en manos de un profesional especializado en masaje anticelulítico o drenante. Durante el proceso la esteticista, tras aplicar un producto específico, realiza movimientos de renovación venosa. La finalidad es disminuir y reconducir los líquidos para su posterior eliminación. En una sola sesión se pueden llegar a reducir de 2 a 4 centímetros de volumen. Una de las ventajas de este tratamiento es que además de su efectividad nos ayuda a eliminar la tensión y el estrés del día a través del masaje relajante.

Peeling con envoltura de té verde y Chocolaterapia. Si además de lucir una piel perfecta quieres darte un capricho, existen tratamientos de belleza que son una auténtica delicia para los sentidos. El té verde posee una gran capacidad antioxidante para el organismo, el peeling suele ir acompañado de un masaje con aceite aromático tensor que ayuda a mejorar y fortalecer la piel. La envoltura corporal con la hoja de té previene y trata la flacidez del busto, posee además propiedades reafirmantes y tensoras. Pero si existe un producto estrella que aúna mente, cuerpo y belleza, ese es el cacao. Tiene propiedades revitalizantes, mejora la oxigenación celular, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y aporta luminosidad a la piel. La Chocolaterapia incluye masaje relajante, cobertura con un producto específico para que la piel absorba el cacao y baño de leche. Todo lo que necesitas para convertirte en una auténtica Cleopatra del siglo XXI.

Método DRR. Este novedoso tratamiento, que muy pronto se ha situado en el número uno a nivel mundial, permite ralentizar el envejecimiento de la piel al tiempo que genera en el cliente un estado de relajación absoluta y bienestar general. A través de la emisión de infrarrojos y ondas electromagnéticas que vibran en la misma frecuencia que las del cuerpo humano, se estimula el proceso de reactivación celular de la epidermis y por tanto se produce el rejuvenecimiento cutáneo. Su efecto también contribuye a activar los mecanismos de drenaje y la eliminación de grasas. Este revolucionario avance tecnológico, sin cirugía ni efectos secundarios, produce resultados inmediatos desde la primera sesión. En España muchos centros ya han incorporado este tecnología con excelentes resultados.

La belleza y el bienestar no siempre tienen que ir ligados a la autodisciplina y el sacrificio. Incorporando una serie de hábitos saludables e incluso dándonos algún que otro capricho, podemos lograr grande resultados. Llena la nevera de frutas y verduras, cálzate las zapatillas de deporte y busca en internet tu centro de belleza más cercano. Estas navidades prepárate para ser el centro de todas las miradas.

Pulsa para ver más contenido para ti