Ingredientes naturales para tu cabello

Adiós a las canas: el ingrediente natural que es la solución definitiva

Con la ayuda de este ingrediente natural conseguirás de nuevo la pigmentación de tu cabello sin ningún producto químico

Mujer aplicando tratamiento en el cabello

Mujer aplicando tratamiento en el cabello

Cuando se envejece es normal la pérdida de pigmentación en el cabello, muchas personas se sienten inseguras al verse con el pelo blanco, ya que no es algo habitual para ellos pero lo que muchos no saben es que exite un producto para taparlas que se puede encontrar fácilmente en tu cocina. En España ha estado de moda dejarse las canas sin esconderlas, hay quienes prefieren así su pelo al natural, incluso hay personas que llegan a tintarse el pelo de blanco por gusto a su joven edad antes de envejecer. Muchos de los productos que algunas personas utilizan para su cabello con el intento de esconderlas, empeoran la zona capilar de estas personas, mientras que con este ingrediente será todo lo contrario.

¿Y cuál es este ingrediente secreto para tus canas?

El ingrediente secreto para tus canas

Este ingrediente secreto es el romero, muy usado en las cocinas, pero lo que muchos no saben es su uso como remedio para los cabellos canosos. Con el, conseguirás temporalmente y de manera rápida esconder tus canas evitando complejos con uno mismo.

El romero contiene antioxidante y neutraliza los radicales libres que consiguen un mayor deterioro en las células del cabello y el folículo piloso. Así consigue llegar a una mayor estimulación en el cuero cabelludo y la circulación interna de la cabeza que ayuda a la pigmentación del pelo.

Lo que más suele llamar la atención de este ingrediente, es que se trata de algo natural y que podemos encontrar en cualquier lugar a nuestro alrededor reduciendo nuestras canas y mostrando un mejor cabello, es cada vez más gente la que opta por ello.

¿Cómo utilizar este ingrediente para conseguir esconder las canas?

Lo único que necesitarás son un par de hojas de romero, no importa si son secas o frescas y dos tazas de agua. Pasos a seguir:

  1. Hierve las dos tazas de agua en un cazo u olla pequeña y cuando está casi al punto de embullición, debes echar las hojas. Espera unos minutos, hasta que las propiedades del romero se puedan liberar en el agua.
  2. Después de ello, retira la olla lentamente del fuego y espera hasta que se enfríe para retirar las hojas. Se recomienda colarla, para deshacerte de las impurezas que tiene el agua y así obtener un mejor líquido para poder aplicar.
  3. A la hora de aplicarlo, lo ideal sería utilizar este líquido después de cada lavado de cabello como enguaje. O otra de las posibilidades es masajear el cabello mientras mojas los dedos en la olla o el cazo dónde lo hayas realizado.
  4. Se debe aplicar una o varias veces a la semana, dependiendo el resultado que quiera conseguir cada uno.

Cómo resultado, esta infusión te ayudará a obtener un cabello más sano y fuerte sin necesidad de aplicar productos químicos. Pero, hay que tener claro que es un tratamiento temporal y no permanente, por lo que se debe aplicar constantemente dependiendo del resultado que quiere cada uno.