La cocina saludable, libre de grasas y sencilla continua siendo toda una sensación.

Miles de personas se suman a las bondades de este estilo de cocina y, como no, cada vez son más las grandes superficies que se suben a este carro gastronómico.

Lo hacen de diferentes maneras: traen a sus estantes los últimos productos para un cocinado perfecto, los alimentos de temporada están a la orden del día y las cadenas de supermercados ponen a a venta decenas de artilugios para cocinar de forma sana.

Justo esta última cuestión es la que ha puesto en marcha Lidl. Y es que la cadena de supermercados ha puesto a la venta un artículo de cocina que está arrasando en ventas y que, además, puedes cocinar tus alimentos de una forma muchísimo más sana y sin esfuerzo alguno.

Adiós a las grasas

El producto en cuestión es la olla para wok, una comida típica de la cocina asiática.

Este artículo se ha convertido en todo un éxito de la cadena de alimentación porque tiene una gran versatilidad, sirve tanto para preparar multitud de alimentos, desde verduras, pescado, carne o arroz.

La olla de LIDL que está arrasando LIDL

Tiene una dimensión de 32 cm de diámetro y el secreto de su éxito radica en la capacidad de cocinar de forma saludable con pocas grasas.

Su precio es de 29,99 y puede lavarse de forma cómoda en el lavavajillas, algo que otros productos semejantes no permiten.