El 'tiktoker' canario Daniel Barrera ha compartido con sus más de 14.000 seguidores de esta red social una experiencia que, con total seguridad, jamás olvidará.

El joven ha grabado un vídeo en el que cuenta una historia que le ha ocurrido con un usuario americano con el que llevaba hablando tres años por internet y el desenlace ha sido tan sorprendente que se ha vuelto viral en redes.

Como el propio Barrera ha compartido en este canal de comunicación, Daniel ha cogido un avión y ha volado 6.000 kilómetros para conocer al chico con el que ha estado chateando durante todo ese tiempo. Sin embargo, cuando el creador de contenido canario llegó a Orlando, lugar en el que iba a producirse el encuentro, el muchacho con el que hablaba jamás apareció y, acto seguido, le bloqueo de todas las redes sociales por las que estaban manteniendo contacto.

Como colofón a esta historia, Dani Barrera ha optado por darle un toque de humor a su situación y ha compartido esta experiencia en sus perfiles acumulando más de 150 mil 'me gusta' y más de 1.000 comentarios.