Tal y como avanzó Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y diseñador del vestido de novia que lució Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón daría el 'sí quiero' con un traje clásico y atemporal a la vez que moderno e innovar, de líneas puras e inspirado en Grace Kelly. Un diseño digno de una princesa con el que la novia deslumbró a su llegada a la pequeña capilla del palacio de El Rincón y con el que consiguió emocionar a Íñigo Onieva y dejar sin palabras a los más de 400 invitados, tal y como ha adelantado este lunes, en exclusiva, la revista Hola.

Las diseñadoras se pronuncian

Atrás quedó ya el revuelo formado por el aparente plagio que al parecer y según las diseñadoras de Shopie et voilà, pretendía realizar Tamara Falcó el día de su boda. Tras un cruce de acusaciones, comunicado mediante por parte de la marquesa de Griñón y de las propias diseñadoras, la hija de Isabel Preysler decidió dejar el vestido que luciría el día más importante de su vida en manos de Carolina Herrera. Un diseño que a muchos ha sorprendido por el clasicismo que destila.

Un vestido sobre el que las diseñadoras de Sophie et voila parece haberse pronunciado en sus redes sociales, a tenor de la última publicación subida a su Instagram ."Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti. Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao", han compartido las diseñadoras en la red social.