Suso Olivares se iba a casar el año pasado Paola López, la que fuera su pareja con la que tienen un hijo en común. Para sorpresa de muchos, el enlace matrimonial se acabó cancelando. 

 La que fuera modelo, Miss Universo en 2018 y candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2019 denunció con un vídeo, a través de sus redes sociales, haber sido víctima de “maltrato físico y psicológico” por parte del exparticipante del programa de Telecinco.

Suso Olivares y Paola López LP / DLP

“El 20 de julio de 2023 mi pareja me agarró del cuello y me tiró a la cama, tratando de asfixiarme con un paño, al no ser la primera vez que me enfrentaba a estos actos de violencia, decidí grabarlo todo para tener pruebas”, cuenta López que asegura que “el día del juicio decidí acogerme a la dispensa”. “Continuaba incomprensiblemente enamorada y decidí no contar nada”, añadió.

Agrega que “el 3 de noviembre de 2023 mis vecinos me salvaron la vida”, ya que ayudaron a la excandidata a las carnestolendas capitalinas ante otro episodio de violencia machista

Paola López junto con Suso Olivares tras ser padres LP / DLP

 “He percibido el miedo, y que mi vida y la de mi bebé estaban en manos de otra persona”, sentencia.