Una nutrición saludable y equilibrada no solo es esencial para mantener una buena salud, sino que también juega un papel fundamental en el control de peso. Sin embargo, en ocasiones queremos o necesitamos obtener resultados rápidos. Es en esos momentos cuando recurrimos a famosos planes de pérdida de peso que inundan las redes sociales, como la dieta de la manzana, la dieta de la avena o la dieta de la fresa.

En particular, la dieta de la fresa gana popularidad cada año cuando comienza la temporada alta de esta deliciosa fruta. Aunque podemos disfrutar de las fresas prácticamente durante todo el año, es durante la primavera cuando maduran en su máximo esplendor.

Como puedes imaginar, este plan de adelgazamiento se centra en el consumo de esta fruta baja en calorías pero con valiosos nutrientes, lo que la convierte en una de las favoritas para perder peso en estos meses del año. Aunque existen diferentes variantes de la dieta, la más seguida promete ayudarte a perder hasta tres kilos en tan solo una semana. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es una tarea fácil de llevar a cabo.