A la hora de elegir una vivienda es muy importante tener en cuenta la estructura, si es un edificio podrás elegir entre un estudio, piso, dúplex o ático, por el contrario, si es en una vivienda unifamiliar, la elección estaría entre una casa o un chalet. También hay que analizar las necesidades propias de las personas que van a vivir en ella, la localidad, la ubicación, etc. Por todo ello, desde tucasa.com queremos ayudarte con esta selección de diferentes propiedades en venta en Gran Canaria, viviendas con distintas tipologías y precios de lo más interesantes para que escojas la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Dúplex con jardín y piscina en Campo Internacional, San Bartolomé de Tirajana

Fantástico dúplex de 40 m2, situado en el complejo Playamar, en un edificio de dos plantas. La urbanización privada se encuentra en una zona que dispone de todos los servicios y comunicaciones. Posee, además una piscina, zonas verdes y conserje. Dentro de la vivienda podemos encontrar un salón con cocina equipada, un dormitorio, un baño y una bonita terraza ajardinada en la que relajarse y desconectar.

Más información y fotografías en dúplex en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Dúplex en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Tucasa.com

Coqueto estudio en Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

Este elegante estudio de 40 m2 está situado en un tranquilo complejo privado, con piscina y a un paso de la playa. La vivienda se encuentra amueblada y posee un amplio salón, con zona de dormitorio, un baño y una terraza con vistas a la piscina.

Más información y fotografías en estudio en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Estudio en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Tucasa.com

Piso en el corazón de San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

Conviértete en propietario de un amplio piso de 75 m2 en el casco antiguo de San Fernando de Maspalomas. Vivienda muy luminosa que consta de un salón-comedor, una cocina amueblada, con electrodomésticos, 3 dormitorios y un baño. Lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en piso en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Piso en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Tucasa.com

Chalet adosado en El Salobre, San Bartolomé de Tirajana

Espectacular chalet adosado de tres plantas y 156 m2, para los que les gusta la amplitud en su vivienda. Ubicado en una urbanización residencial muy tranquila y con piscina comunitaria. El inmueble dispone de una cocina independiente muy actual, amueblada y equipada, un gran salón-comedor con solarium, 4 amplios dormitorios, 3 baños y una gran terraza con preciosas vistas al mar.

Más información y fotografías en chalet en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Chalet en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.