A la hora de elegir una vivienda en la provincia de Las Palmas las prioridades y los gustos personales son los factores que determinan el lugar preferido para vivir. Nuestro objetivo en esta semana es poder ayudarte con esta selección de casas en venta en Las Palmas, situadas en diferentes islas, distintas localidades y con variadas características para que elijas entre este abanico, donde quieres construir tu cálido refugio familiar.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Chalet en venta con piscina y terraza en Corralejo, Fuerteventura

Precioso chalet que ha rebajado su precio, en La Oliva, uno de los lugares más bonitos de la isla de Fuerteventura. Está ubicado en un complejo con zonas comunes, jardines, piscina, recreativas, etc. La vivienda, con 42 m2 y 155 m2 de parcela, consta de un salón con cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado y un baño.

Más información y fotografías en casa-chalet en venta en Corralejo, Fuerteventura.

Casa-halet en venta en Corralejo, Fuerteventura

Dúplex adosado en venta con vistas al mar y la montaña en Telde, Gran Canaria

Fantástico dúplex adosado de 165 m2 y 172 m2 de parcela en Valle de los Nueve, en un entorno natural y tranquilo, con increíbles vistas al mar y la montaña. La vivienda, de 3 plantas, posee en la baja, un garaje para 2 coches con zona de almacenamiento. En la primera planta cuenta con un gran salón-comedor con aire acondicionado, una cocina independiente amueblada, un baño completo y 2 terrazas, una de ellas techada. Subiendo a la tercera planta se encuentran 3 dormitorios, 2 de ellos insonorizados y con aire acondicionado, y otro baño completo.

Más información y fotografías en casa-chalet en venta en Telde, Gran Canaria.

Casa-chalet en venta en Telde Gran Canaria Tucasa.com

Triplex en venta a un paso de la playa en Arinaga, Agüimes, Gran Canaria

Interesante triplex en venta en la Playa de Arinaga. La vivienda dispone de 181 m2, en los cuales podemos encontrar en la planta baja un gran salón con amplios ventanales, una cocina independiente y amueblada con patio, solana y un baño. Si subimos a la primera planta, el inmueble posee 3 dormitorios con armarios empotrados, balcón y un segundo baño. Podrás disponer de un cuarto lavadero y zona de solárium en la azotea. Bajando las escaleras se llega al sótano, que cuenta con 2 plazas de garaje.

Más información y fotografías en casa-chalet en venta en Agüimes, Gran Canaria.

Casa-chalet en venta en Agüimes, Gran Canaria Tucasa.com

Edificio en venta con 2 viviendas y 3 plazas de garaje en Agüimes, Gran Canaria

Única oportunidad a la hora de adquirir un edificio de 324 m2 en venta en la Playa de Arinaga, el cual se compone de 2 viviendas, 3 plazas de garaje en el sótano y 2 trasteros en la azotea.

Más información y fotografías en casa en venta en Agüimes, Gran Canaria.

Casa en venta en Agüimes, Gran Canaria Tucasa.com

Venta de chalet con piscina y vistas al mar en La Garita, Telde, Gran Canaria

Para finalizar, te ofrecemos este fantástico chalet de piedra de 300 m2 y 580 m2 de parcela, situado en el paseo de la Playa de la Garita. Tiene piscina y vistas al mar. En sus dos plantas dispone de un amplio salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños y una terraza de 130 m2. La vivienda está rodeada por un enorme jardín y cuenta con plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en chalet en venta en La Garita, Telde, Gran Canaria.

Chale en venta en La Garita, Telde, Gran Canaria Tucasa.com