Confortables pisos en venta en Telde. ¿Cuánto crees que valen?

Inmuebles de 3 dormitorios en este municipio costero de Gran Canaria, con unos precios más que competitivos

Pisos en venta en Telde.

Pisos en venta en Telde. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Si lo que tienes claro es que quieres vivir en el corazón de la ciudad costera más antigua de la isla de Gran Canaria, desde tucasa.com, queremos ayudarte con esta selección de pisos en venta en Telde. Confortables viviendas de 3 dormitorios, acondicionadas y listas para mudarse a ellas. Elige, en cual de estos inmuebles y por menos de 129.000 euros, quieres iniciar tu nueva aventura de vida.

PISOS EN VENTA EN TELDE

Piso en San Gregorio, Telde

Situado en la cuarta planta de un tranquilo edificio de tan sólo 4 vecinos, en un barrio bien comunicado y rodeado de todos los servicios necesarios, este piso en venta posee 70 m2. La vivienda dispone de un salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño, además de lavadero y zona para tender en la azotea.

Precio: 99.000 euros.

Gestiona: DOS AGUAS INMOBILIARIAS.

Piso en venta en Telde

Piso en venta en Telde / Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso en venta en Telde.

Piso muy próximo a la playa de Salinetas en el barrio de Las Huesas, Telde

En esta ocasión, te presentamos un piso de 78 m2 que está situado muy cerca de la playa de Salinetas, en Telde. Una zona muy tranquila, de fácil acceso y rodeada de servicios esenciales. El inmueble consta de un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño completo.

Precio: 99.000 euros.

Gestiona: REMAX LANZAGORTA CENTRAL.

Piso en venta en Telde

Piso en venta en Telde / Tucasa.com

Visítalo y recibe más información y fotografías de este piso al lado de la playa en venta en Telde.

Piso a estrenar en La Herradura, Telde

Seguimos nuestra visita con un amplio piso de 96 m2, situado en una primera planta y a estrenar. El inmueble se encuentra listo para amueblar y decorar a tu gusto, y dispone de un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño.

Precio: 106.000 euros.

Gestiona: EUROCASA GC.

f

Piso en venta en Telde / Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este piso a estrenar en venta en Telde.

Piso en la zona de La Garita, Telde

Las llaves de este piso de 86 m2, ubicado en una tercera planta en la zona de La Garita, te están esperando. La vivienda se entrega semi-amueblada y consta de un salón-comedor, una cocina independiente, amueblada y equipada, una solana, 3 dormitorios y 2 baños.

Precio: 120.000 euros.

Gestiona: GLOBAL HOUSE CANARIAS.

.

Piso en venta en Telde / Tucasa.com

Solicita más información y fotografías de este piso en venta semi-amueblado en Telde.

Piso con garaje en La Herradura, Telde

Impecable piso de 82 m2, listo para mudarse a él en la tranquila zona de La Herradura. Posee un salón-comedor con cocina integrada, equipada en su totalidad, un lavadero, una despensa, 3 dormitorios, uno de ellos doble con baño en suite y un segundo baño, además de plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero.

Precio: 129.000 euros.

Gestiona: ZIEGEL.

Piso en venta en Telde

Piso en venta en Telde / Tucasa.com

Recibe sin compromiso más información y fotografías de este piso con garaje en venta en Telde.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.