Más de 5.600 viviendas en venta y alquiler están hoy disponibles en Las Palmas

Tucasa.com pone a disposición de cualquier interesado pisos, casas, garajes, terrenos, locales y oficinas, tanto en opción de compra o arrendamiento

Venta de viviendas en Las Palmas

Venta de viviendas en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Tucasa.com, el portal inmobiliario del diario La Provincia cuenta en la actualidad con más de 5.600 viviendas en venta y alquiler, incluyendo pisos, casas, garajes, terrenos, locales y oficinas. Una amplia y variada cartera de inmuebles de particulares y profesionales a los que puedes acceder de una forma rápida y segura.

Además, si para adquirir una nueva vivienda necesitas poner la tuya en venta, recuerda que puedes hacerlo de forma grauita, así miles de lectores y suscriptores podrán verla a través de su buscador y podrás publicarla desde este mismo artículo. Recuerda que tu anuncio debe ir bien documentado, acompañado de fotografías que muestren la totalidad de espacios del inmueble, contar con el Certificado Energético e indicar su correcta ubicación.

Esta semana vamos a darte una selección de los pisos, casas, locales y garajes en venta en las Palmas como adelanto. ¡Vamos a verlos!

Ático en Santa Lucía de Tirajana

Empezamos con esta modalidad de vivienda cuyo atractivo principal suele ser sus terrazas. Este ático en Las Palmas está diseñado para los que buscan confort y diseño en todos sus rincones. Se distribuye en dormitorio principal, despacho y vestidor que perfectamente podría orientarse como un segundo dormitorio, baño completo, cocina independiente con comunicación directa con la terraza y dos salones.

Ático en venta en Las Palmas

Ático en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Su espectacular terraza en esquina, con acceso tanto desde el salón como desde la cocina, cuenta con tres ambientes diferentes, con orientación hacia el este y una panorámica envidiable de toda la avenida y el mar.

Estudio con piscina y terraza en San Bartolomé de Tirajana

Se trata de un bonito loft totalmente reformado en complejo con piscinas en San Agustín a escasos metros de la playa de Las Burras. El estudio en venta en San Bartolomé de Tirajana consta de cocina amueblada, salón, dormitorio y baño. Goza también de una gran terraza desde la cual se puede contemplar el mar.

Estudio en venta en Las Palmas

Estudio en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Gran piso de 3 dormitorios en Siete Palmas

Piso en Las Palmas, frente a El Corte Inglés, en perfecto estado, exterior, con tres amplios dormitorios uno de ellos con baño propio y todos con armarios empotrados, baño principal, aseo, recibidor con armario, cocina office con solana y gran salón. El precio incluye plaza de garaje.

Piso en venta en Las Palmas

Piso en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Casa en Mogán

Fantástico chalet en venta en Mogán con una reforma de lujo situado en la hoya canaria-Pueblo de Mogán, una vivienda completamente lista para entrar a vivir y construida y decorada con materiales de alta calidad. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas convertida en vestidor, 2 baños, luminoso salón-comedor, cocina independiente y terraza con jardín.

Casas en venta en Las Palmas

Casas en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Local en venta en El Rincón

¿Te interesaría tener tu propio local con un garaje a pocos metros del Castillo de La Luz, en La isleta? Se trata de un interesante local en venta en Las Palmas a pie de calle con tres estancias divididas (recepción, oficina y almacén) y un baño, a pocos metros del Puerto de La Luz y de la calle Juan Rejón.

Local en venta en Las Palmas

Local en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Venta de garaje en Ingenio

Plaza de garaje en venta en Carrizal de 11 m2 por 5.500 euros.

Plaza de garaje en Las Palmas

Plaza de garaje en Las Palmas / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Las Palmas, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.