Coquetos, amueblados, equipados, rebajados y disponibles para que puedas hacerte con uno de ellos ahora mismo. ¿Quieres verlos? Te los mostramos en esta selección de pisos en venta en Bahía Feliz.

Apartamento en complejo residencial con piscina

Se encuentra en planta baja y cuenta con amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bahía Feliz, San Bartolomé de Tirajana.

Apartamento en Bahía Feliz Tucasa.com

Planta baja en Bahía Feliz

Se encuentra en un bajo sin ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, dormitorio, baño completo y cocina equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el dúplex cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. 

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bahía Feliz, San Bartolomé de Tirajana.

Apartamento en venta en Bahía Feliz Tucasa.com

Apartamento amplio y luminoso en Bahía Feliz

La amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo y cocina americana ,equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bahía Feliz, San Bartolomé de Tirajana.

Apartamento en Bahía Feliz Tucasa.com

Plata baja con piscina en Bahía Feliz

Se encuentra en un bajo y se distribuye en un luminoso salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo y cocina americana, equipada con electrodomésticos, cuenta con terraza y es todo exterior. También tiene una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana.

Apartamento en San Bartolomé de Tirajana Tucasa.com