Este jueves la familia de la menor denunciada por agresión el lunes a otra menor aseguró que estaba arrepentida y pedía perdón por el ataque por fuera del instituto La Laboral.

Pero aparte del nuevo vídeo en el que aparece instigando peleas entre adolescentes en plena calle, el mismo jueves por la noche, esta chica realizó una retransmisión en directo por la red social de Instagram, acompañada de una amiga, en la que primero ratifica que se arrepentía para terminar relativizarlo a medida que se fue envalentonando con los comentarios de los jóvenes que la seguían en ese momento, según fuentes de la investigación que fueron testigos de la charla de esta chica en la red social.

Algunos de ellos incluso la jalearon y la alabaron en una jerga típica de los adolescentes. Según las fuentes consultadas por este diario, durante esa transmisión llegó a haber más 1.300 personas, la inmensa mayoría adolescentes como ella, conectados a la red social.

Llega a asegurar que la víctima le había agredido antes y que estas eran cosas que se tenían que resolver "entre mujeres", siempre según fuentes e la investigación.