05 de agosto de 2017
05.08.2017

El Granca asigna los dorsales para el curso 2017-18

Seeley repite con el 11 -el mismo que en 2016-; Eriksson llevará el 8; Mekel, portará el 9; Balvin lucirá el 12; McKissic se decanta por el 27; y Luke Fischer vestirá el 40

15.08.2017 | 12:11
Los dorsales del Herbalife Gran Canaria 2017-18.

El Herbalife Gran Canaria ha dado a conocer los dorsales que lucirán los jugadores de su plantilla de cara al ejercicio 2017-18, donde el club tiene de nuevo importantes retos por cumplir; más cuando actuará como anfitrión en dos de los tres torneos oficiales del calendario nacional: la Supercopa Endesa (22 y 23 de septiembre) y la Copa del Rey (a finales de febrero).

En el reparto de la numeración, los que continúan fieles a los que lucieron la pasada campaña: Albert Oliver, el 4; Xavi Rabaseda, el 22; Oriol Paulí, el 21; Eulis Báez, el 13; Pablo Aguilar, el 34; y Anzejs Pasecniks, el 14.

Por lo que se refiere a las seis caras nuevas que presenta el Herbalife Gran Canaria 2017-18, DJ Seeley llevará en su camiseta el mismo dorsal que llevaba en su anterior etapa en el equipo, el 11. El otro escolta de la plantilla, el sueco Marcus Eriksson portará el 8, mientras que el base israelí Gal Mekel jugará con el 9.

El alero estadounidense Shaq McKissic se ha decantado por el 27. En el caso de los dos pívots recién incorporados a la disciplina amarilla, el checo Ondrej Balvin y el norteamericano Luke Fischer, lucirán el 12 y el 40 respectivamente.

Ya quedan poco más de quince días para que empiece andar el Herbalife 2017-18. Con Luis Casimiro al frente del banquillo del Granca, el cuadro amarillo iniciará su pretemporada el día 21.

Una etapa de preparación que desembocará un mes después en el primer encuentro oficial del Granca, la semifinal de la Supercopa Endesa contra el Real Madrid en el torneo que tendrá como escenario el Gran Canaria Arena y donde la escuadra claretiana intentará revalidar el título conquistado en Vitoria en 2016. La otra 'semi' enfrentará al Valencia Basket y al Unicaja de Málaga en el coliseo de Siete Palmas.

Antes de esta competición, el cuadro grancanario tiene por delante una serie de cinco encuentros para engrasar la maquinaria. El primer rival será el Iberostar Tenerife, en un derbi regional que tendrá lugar el 2 de septiembre en tierras tinerfeñas.

El día 10, el equipo amarillo realizará un partido de entrenamiento a puerta cerrada con el Ratiopharm Ulm alemán, conjunto con el que más tarde se verá las caras en la Eurocup. A continuación, el día 12, los hombres de Luis Casimiro medirá fuerzas ante el Alba Berlín de Aíto García Reneses en la localidad de Puertollano.

La preparación para la temporada oficial acabará con la participación en el Circuito Movistar by Liga Endesa con sede en Granada, entre los días 15 y 17 de septiembre. Los amarillos jugarán el sábado 16 a las 18.15 horas contra el Unicaja de Málaga y el domingo 17 a las 18.30 horas con el Guaros de Lara venezolano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CB Gran Canaria

El supercampeón Granca, destronado

El supercampeón Granca, destronado

El Valencia cercena las ilusiones amarillas de renovar el título con un tercer cuarto celestial

Eriksson, ganador del concurso de triples

Eriksson, ganador del concurso de triples

El jugador del Granca Marcus Eriksson se proclamó ganador del concurso de triples de la Supercopa,...

La maldición continúa

La maldición continúa

Los claretianos pierden ante los taronjas y se quedan a las puertas de revalidar el título logrado...

La defensa del Herbalife al descanso, la segunda mejor

La defensa del Herbalife al descanso, la segunda mejor

Le permite anotar 23 puntos al Valencia al intermedio

La UD también apoya al Granca en las gradas

La UD también apoya al Granca en las gradas

Así como los jugadores del Herbalife Gran Canaria aprovechan cuando pueden para acudir a...

Enlaces recomendados: Premios Cine