El Herbalife Gran Canaria inició este jueves los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. El conjunto amarillo realizó una sesión marcada por las ausencias y por la desafortunada lesión de Oriol Paulí.

El alero catalán, ya en la recta final del entrenamiento, sufrió una aparatosa caída tras una penetración a canasta. Después de las pruebas pertinentes, se le ha diagnosticado un esguince grave en el tobillo izquierdo. Su vuelta a las canchas queda pendiente de la evolución de su lesión, pero se prevé que estará apartado entre 2 y 3 semanas. El jugador ya ha empezado el tratamiento rehabilitador.

Enfermería plagada

Eulis Báez, continúa con la microrrotura en los isquiotibiales que le impidió disputar el último partido de Eurocup contra el Galatasaray. Mientras que Albert Oliver sigue con su afectación muscular en los isquiotibiales femorales. Ambos no pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Quien sí completó el inicio del entrenamiento, pero luego quedó en manos de los fisios, fue DJ Seeley, que sufre molestias en el pie derecho.

El entrenamiento lo completaron los jugadores del equipo de Liga EBA Javi López y Olek Balcerowski.