El Granca ha oficializado el acuerdo alcanzado con el base francés Andrew Albicy (Sèvres, 1990), por el que seguirá ligado con la entidad claretiana por tres temporadas más - hasta 2025 -, en una clara apuesta por la transición tranquila del proyecto, manteniendo la columna vertebral sobre la que asentar las bases de la nueva era que arranca con Jaka Lakovic al frente del banquillo.

Albicy ha conseguido desde su llegada a la Isla hace dos temporadas, procedente del Zenit de Sant Petersburgo, convertirse en un jugador clave en el juego del equipo claretiano, tras un arranque algo más dubitativo, hasta convertirse en un jugador clave en los planes de Porfi Fisac y en uno de los ídolos de la marea amarilla.

Con el galo sobre la pista, el Granca se hizo con la victoria en el 62% de los partidos de la fase regular de la Liga Endesa. Sus estadísticas individuales en la competición doméstica fueron de 5,7 puntos, 4,3 asistencias y 1 robo de balón por encuentro. En la Eurocup sus estadísticas mejoraron incluso hasta los 6,8 puntos, 6,2 asistencias y 1,8 robos de balón, siendo el mejor de la competición en esta última faceta.