Mientras la polémica continúa entre el Ministerio de Fomento y los controladores aéreos con la amenaza de una posible huelga para el próximo 22 de agosto, en las redes sociales, su portavoz goza de una popularidad que quizás nadie sospechaba.

El secretario de comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), César Cabo, tiene su propia página de fans en Facebook: su constante aparición en portadas e informativos nacionales, algo que deja en evidencia el atractivo del portavoz y que ha propiciado los ya más de 200 seguidores y más de 500 personas que forman parte del grupo que han creado como Club de Fans.

Pero no es la única. La conocida red social reúne grupos a favor de Cabo con los más diversos títulos, que van desde el "A César Cabo yo le subiría el sueldo" hasta el "Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo".

"Por cómo habla, por cómo mira a la cámara, por guapo y por maravilloso. ¿Qué espera Armani para contratarle como imagen?", así expresan algunos de los creadores de estos grupos su admiración hacia el portavoz de los controladores.

Parece que los controladores no sólo tienen detractores. A César Cabo, si las negociaciones con el ministro de Fomento, José Blanco, no dieran su fruto, no le van a faltar las ofertas en otros sectores profesionales.