El histórico Palacete Rodríguez Quegles presenta la nueva programación cultural del mes de febrero con una oferta que se centra en la literatura, música y debates. Tras el éxito de acogida por parte de escritores, lectores y público, la nueva programación continúa con el ciclo #RedgeneraciónLiteraria y realiza nuevas propuestas, que van desde la música hasta el erotismo, pasando por el repaso a las obras y vidas de varios de los escritores contemporáneos más destacados del Archipiélago.

Ciudadanos, escritores y lectores tienen una cita cada jueves en las tertulias literarias, que se celebrarán a las 20:00 horas, además podrán asistir a los dos conciertos programados para este mes, el de arpa de la Sociedad Filarmónica, y el espectáculo de ópera de la agrupación Súbito Koral. El cronista oficial de la Ciudad, Juan José Laforet, será el encargado de moderar, al finalizar los carnavales, una mesa redonda en la que se explicará y debatirá sobre la historia y el desarrollo del carnaval en cada una de sus etapas en la capital.

Los jueves literarios continúan con su apuesta por la democratización de la literatura, característica principal de esta citas, en las que autores y público conforman un sólo foro en el que se habla y debate sobre el tema propuesto cada semana. Con esta filosofía surgió el ciclo #RedgenaraciónLiteraria, que modera el escritor y periodista, Ramón Betancor.