Con la llegada de la Navidad, desembarca en el Teatro Guiniguada el espectáculo musical infantil 'El club secreto de los Diverlocuelos', que estará en cartel del 17 al 23 de diciembre. Padres y niños podrán cantar y jugar juntos con las canciones infantiles de toda la vida.

Los cuatro ´diverlocuelos´ y una orquesta en directo permitirá al público escuchar e interpretar temas del cancionero infantil que marcó a toda una generación. 'Chinita del alma', 'La sardina', 'El barquito' o 'Chuchua', entre otros muchos, sonarán por primera vez para los más pequeños para poder cantar al unísono con sus padres. Pero además de música, juegos y bailes, 'El club secreto de los Diverlocuelos' presenta un montaje musical con una historia llena de aventuras.

Aníbal, Eléctrica, Lulu y Pitu, los cuatro mágicos personajes que viven en el atractivo mundo de Divertilandia, viajarán al planeta Tierra para ayudar a los ´humanos´ a salvar su mundo y recuperar los valores esenciales de la infancia. Aquí serán los más pequeños quienes deberán ayudar a los padres a recuperar el niño que llevan dentro.

Música en directo, divertidos juegos, misiones, comedia, drama, conflictos, pruebas a superar y un relato lleno de giros sorprendentes atraparán durante más de una hora a los espectadores en el mágico mundo de los diverlocuelos. Una gota de locura necesaria en Navidad.Las entradas para el espectáculo

pueden adquirirse en taquilla en el Teatro Guiniguada y a través de la web entrees.es. Además, puedes participar en el concurso para ganar invitaciones al musical que hay activo en laprovincia.esconcurso. La participación está abierta hasta el jueves 15 de diciembre.