La colegiada Beatriz Gil ha dado por finalizado el CD Corralejo-Santboia con el resultado de 1-1 cuando faltaban cuatro minutos para la conclusión. Los majoreros ganaban 1-0 en el minuto 94 -que sellaba el pase a la final tras el 0-0 de la ida- pero un gol del Santboia un minuto después equilibraba la contienda y dejaba eliminado al Correlejo. Pero fue en ese preciso instante cuando, según la versión del propio equipo visitante, un aficionado saltó al campo y agredió al meta catalán.

Beatriz Gil dictaminó suspender el encuentro en el minuto 96 y cuando restaban 4 minutos para el final de la contienda. Tras reunirse en el vestuario, el trío arbitral ha determinado que el partido ya estaba acabado al correr peligro su integridad física.

El partido estuvo marcado por la polémica desde el primer minuto. A pesar de todo, el CD Corralejo se adelantó gracias a un gol de Yeray desde el punto de penalti. Pero Toni, en el tramo final, lograba el empate con un disparo desde larga distancia. El incidente con el portero echó por tierra la opción de continuar la vuelta de esta segunda eliminatoria. El Corralejo queda eliminado y el Santboia accede a la final en un duelo con un final que obligó a la intervención de las fuerzas policiales.