El Atalaya lidera en solitario el grupo II de Segunda Regional tras imponerse por la mínima a su más inmediato seguidor, el Ladera Alta, que jugó con un futbolista menos durante 78 minutos, al ser expulsado el delantero Daniel Pascual. El colegiado ofreció un recital de tarjetas con 16 amarillas y dos rojas.

Conscientes de que se jugaban el liderato, los dos equipos imprimieron un ritmo vertiginoso a su juego desde el pitido inicial, buscando el área contraria con jugadas directas. Sin embargo, las defensas se impusieron a los delanteros, por lo que los porteros apenas tuvieron que intervenir durante los primeros 30 minutos. Solo lo hizo el visitante Yonay para sacar el balón de la red en el minuto 15, después del cabezazo de Carmelo y la expulsión de Pascual.

Besay, en dos ocasiones, estuvo a punto de conseguir el empate. En la primera lo impidió el portero Joel, que paró en dos tiempos un disparo suyo. En la segunda tiró fuera una vez adentrado en el área. También el visitante Jonay el Peque cabeceó fuera desde dentro del área. La oportunidad más clara de los locales la creó José Abreu al borde del descanso, en una jugada individual que culminó con un potente disparo, desviando a córner el balón el portero Yonal.

La segunda parte comenzó con dominio del Ladera Alta, pero sin llegar a crear peligro. El Atalaya se hizo con la pelota y llegó con más claridad a las inmediaciones del área rival. En el minuto 64 las fuerzas se igualan con la expulsión de Diego Aguiar. Entre faltas y amonestaciones, los minutos se consumieron ante el aburrimiento de los presentes. La emoción por el resultado mantuvo la expectación. En el tramo final, el meta visitante paró un disparo de Carlos Alberto (87') y tres minutos después se produjo la misma acción en el área contraria con tiro de Yonal el Negro y parada de Joel. Al final, abucheos para el árbitro por parte de los seguidores visitantes y ovación para los locales por el triunfo.