El Club de Tenis Tafira, que sigue de manera regular celebrando torneos para las jóvenes promesas, acogió durante los días 7 al 15 de este mes de marzo, la XXIII edición del Torneo Appletiser, uno de los clásicos del calendario provincial, con la intervención de cerca de un centenar de tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete-júnior, celebrándose todas las finales de esas categorías en la jornada del pasado domingo.

El torneo tuvo como colaboradores al Cabildo Insular de Gran Canaria, Restaurante La Marinera, Ortopedia 7 Islas S.L., Restaurante Grill Casa Carmelo, Pinturas Inmeva, pelotas Head, además de la firma Compañía Cervecera de Canarias, distribuidora de Appletiser para las islas.

Los campeones fueron los siguientes: en categoría benjamín, Oscar Morales que ganó en la final a Max Stenzer; en alevines, Esther Guerra, que derrotó a Anya Kotecha, mientras que Tomás Quesada ganó a Mario Antonio; en infantiles, Moritz Stenzer se impuso al lanzaroteño Joe Herin, mientras que Alexia Álvarez hizo lo propio con Beatriz Pou.

Por último en la cadete-júnior, José Joaquín Miranda pudo con Moritz Stenzer y Marta Cañas con la lanzaroteña Joyce Herin.

Todos y cada uno de los finalistas recibieron trofeos, y fueron obsequiados con un neceser de la firma Kemphor, un bote de pelotas Head y un lote de refrescos de la firma Appletiser.