La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista. Capitán del Herbalife Gran Canaria

Tomás Bellas: "Al final no estuvimos finos y les dejamos entrar en el partido"

El jugador apunta que el conjunto amarillo notó la presión de aventajar a la Bruixa d'Or por 16 puntos en el tercer periodo, que aprovecharon los manresanos para atacar desde el perímetro y remontar

Bellas intenta avanzar ante la oposición de Hernández, ayer. QUIQUE CURBELO

¿Qué pasó a partir del marcador 63-47, con el partido atado, y La Bruixa d'Or marcó un parcial de 6-30?

Creo que el partido estaba muy bien enfocado, hemos hecho muy buen trabajo hasta ese momento, y a partir de ahí, con dos triples y una penetración de Álex Hernández, pues ya se han visto dentro del partido en los últimos minutos, perdiendo de ocho y luego han metido un triple a tablero. Han tenido acierto desde la línea de 6,75 metros, que suelen depender de ello para ganar partidos, y nosotros hemos notado la presión de ir ganando todo el partido, al final ves que los 16 puntos de renta se han ido.

¿El Granca perdió un poco la concentración?

No sé qué es, pero la realidad es que sí, que al final no estuvimos finos y les dejamos entrar en el partido, también mérito de ellos, por supuesto, pero al final jugaron con la presión de que en teoría los favoritos éramos nosotros y jugaron más tranquilos al final.

Ellos recogieron 41 rebotes frente a 29 del Granca, y sobre todo, los ofensivos, 16 contra 7.

Sí, era algo que habíamos hablado en el descanso, que ellos habían cogido más rebotes que nosotros, que teníamos que mejorar, no lo conseguimos, y por eso también acabó así el partido.

Compartir el artículo

stats