El nuevo consejo de administración del Herbalife Gran Canaria ha designado este viernes a Miguelo Betancor como nuevo presidente del club. Se trata de la primera decisión que ha tomado este consejo, constituido a través de la Fundación Canaria del Deporte.

Además, el consejo de administración del club ha designado como vicepresidente de la entidad a Oliver Armas, asesor de Ángel Victor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. El propio vicepresidente y consejero del ente insular fue el que anunció el la decisión y también avanzó que "habrá cambios en la estructura deportiva y técnica" del club. Unos cambios que comenzarán a ser efectivos el próximo miércoles cuando se presente el proyecto por parte de Miguelo Betancor, el nuevo presidente.

También añadió que le gustaría que el presidente "tenga una capacidad ejecutiva máxima" en un proyecto donde según palabras de Torres, está implicado "al 150 por ciento". Una transición entre el anterior presidente Joaquín Costa y la llegada de Miguelo Betancor que se ha acordado en el plazo establecido, según explicó Ángel Víctor Torres.