El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha asegurado que se encuentra con "más confianza" de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Endesa y Eurocopa, tras tener un buen debut en la máxima competición española el pasado ejercicio. "Creo que con los años la gente va madurando. Pienso que el primer año me sorprendí y eso me hizo coger más confianza en mí mismo, y espero demostrarlo este año", ha analizado Paulí ante los medios de comunicación.

El jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa ha admitido que se sorprendió de su primer año en la Liga Endesa y eso le ha hecho confiar más en sí mismo, algo que espera demostrar este año. "De momento, estamos contentos como equipo. Estamos haciendo el trabajo que estaba marcado. Los nuevos se están adaptando muy bien y, a nivel personal, me encuentro bien, con buenas sensaciones, pero hay que empezar a pensar ya en la temporada y trabajar para ello", ha manifestado.

Paulí ha reconocido que el cuadro que dirige Aíto García Reneses se ha hecho con especialistas "importantes" y considera "lógico" que la afición se ilusione. "Es verdad que tenemos jugadores importantes, pero ahora toca verlos aquí y cómo se adaptan. Cada equipo es diferente y creo que hay que ayudarles en todo lo que podamos. Debemos trabajar para poder hacer el mejor equipo posible y los resultados vendrán", ha agregado.

El exterior amarillo, de 21 años, ha pedido "paciencia" a la afición del 'Granca' porque el "nivel" del equipo insular tiene que ser "mucho más alto" del que podrán ver este domingo en un choque de pretemporada. El compromiso Herbalife Gran Canaria-Ratiopharm Ulm se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.