La tenista española Nerea Guerra conquistó el cuadro individual Sub'14 de la cuarta edición del Torneo Internacional Gran Canaria Yellow Bowl, que contó con la participación de 480 promesas de 40 países en El Cortijo Club de Campo, en Telde (Gran Canaria).

La grancanaria, que no cedió ni un solo set en toda la competición, demostró calidad y una gran eficacia de golpes ante la alemana Santa Strombach en el partido por el título, en el que se impuso por un contundente 6-3 y 6-0, para sumar unos valiosos puntos de cara al Circuito Europeo Tenniseurope.

Por su parte, el malagueño Alejandro Turriziani hizo valer su condición de favorito en la categoría masculina Sub'14 y se llevó el tras vencer al sueco Adam Granath, quien se adelantó en el set inicial (3-6, 6-1 y 6-1).

En el cuadro de dobles masculinos, los anfitriones Javier Cueto y Alejandro García pudieron en la final con los peninsulares Antonio Arcos del Valle y Jaime Caldes por 7-6 y 6-3, mientras que los portugueses Eduardo Morais y Pedro Ruivinho ganaron a sus compatriotas Jaime Faria y Vasco Leote por 6-1, 6-7 y 10-8 en la categoría de dobles Sub'12.

La holandesa Clarine Lerby se proclamó campeona en la categoría individual Sub'12 al ganar a la alemana Amelie-Christin Janssen por 6-4 y 6-0, mientras que Jaime Caldes derrotó a José Antonio Arcos del Valle por 6-0 y 6-2 en la final masculina.

En el cuadro de dobles sub'12 femenino, las alemanas Amelie-Christin Janssen y Nikol Rivkina se mostraron intratables ante la española María Berlanga y la holandesa Clarine Lerby, a quienes ganaron por 6-3 y 6-2.