El que fuera pívot del Colegios Arenas recibió ayer un caluroso homenaje por sus 14 temporadas en el club que lleva el nombre ahora de Gran Canaria Fútbol Sala. El jugador de La Isleta estuvo arropado en este reconocimiento celebrado en el Centro Insular de Deportes por muchos de sus excompañeros y también por un grupo de alumnos de la Escuela de Fútbol Sala Colegio Marpe, que también participó entregándole un ramo de flores.

Antes de iniciarse el cuadrangular, el organizador de este evento, el técnico y alma mater del Gran Canaria, Suso Méndez, entregó al homenajeado una placa de reconocimiento. También se sumó al mismo el club Aguas de Teror, que le hizo entrega de un presente por medio de su presidente José Juan, al igual que Juan Moreno, antaño encargado de material del Colegios Arenas Gáldar.

Los veteranos del Gáldar hicieron realidad el dicho de "donde hubo siempre queda" y se llevaron con cierta superioridad el torneo ganando todos los encuentros que disputó, aunque frente al equipo de Segunda B lo hizo gracias a un discutido penalti que el propio Néstor transformó estableciendo el 3-2 final. El homenajeado había jugado la primera parte con el conjunto de Primera, con el que marcó uno de los dos tantos, y acabó haciéndolo con sus excompañeros. El otro tanto de los jugadores en activo lo marcó Ayoze, mientras que Jonhy y Nilo, tras bonita jugada personal, hicieron los otros dos de los veteranos.

Además de Nilo y Jonhy, también estuvieron presentes: May, Carlos Óscar, Luis Hernández, Sergio, Aitor, Santi, Zeus, Juanjo, Gopar, Martín, Rios, Jesús, que no llegó a intervenir, y Fausto.