El Centro Goya Villa de Teror sentencia su liderazgo en la categoría Preferente de la Liga Insular por Equipos, tras vencer al Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, segundo clasificado, en la undécima jornada (por 3-1), y cuando restan 12 puntos por disputar.

El duelo tuvo sus desenlaces parciales en las victorias del MI José García Padrón sobre el MF Omar García Blanco y del MF Ernesto Solana Suárez ante el palmero MF Borja Rodríguez Ferraz y las tablas Dragan Barlov-Alejandro Alvarado Díaz, Pedro Pérez Rosales- Antonio Rodríguez Mellado. En el liderazgo del ya virtual campeón es justo destacar los diez puntos y medio que ha sumado en once jornadas el veterano MI José García Padrón, único que lo ha conseguido, convirtiéndose sin duda en el gran puntal de su equipo, como lo fuera en su anterior club, La Caja de Canarias, a lo largo de 40 años ejemplares e impecables.

En el resto de encuentros, el TresW, Univac-it de Guía y Fundación Caja ganaron a Sociedad La Montaña, Piscolabis Oleaje San Andrés y RC Victoria por 3-1, 3,5-05 y 2,5-1,5, respectivamente.

En Primera A continúan mandando Grandama Santa Lucía y Centro Goya con 38 y 33 puntos, respectivamente; y Fundación Caja y Anand en Primera B, ambos con 27.