El presidente del Herbalife Gran Canaria, Miguelo Betancor invitó a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Unión Sardina a visitar el Gran Canaria Arena y acudir a un partido de la Liga Endesa, como gesto de reconocimiento por el título de campeón de la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria de Primera categoría que revalidó el club sureño el viernes.

Al término de la final de la Liga, en el terrero de Vecindario, a la que acudió Miguelo Betancor como comentarista invitado del programa La Luchada de TVE, el presidente del Gran Canaria formalizó la invitación que antes ya había realizado en la retransmisión televisiva.

Betancor concitó la atención de los árbitros de lucha canaria presentes en el terrero, sobre todo los que tuvieron la responsabilidad de dirigir la luchada: Cristóbal Ruíz, como principal, auxiliado por Jacinto Florido y Manuel Ramos. También el presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, José Antonio Caballero, aficionado desde muy jóven del Gran Canaria departió con su homólogo del club de baloncesto. El programa La Luchada se emite esta tarde, a partir de las 16.15 horas por La 2, y posteriormente por Teledeporte para toda España.