Aíto García Reneses no está preocupado por la cuarta plaza ni por el factor cancha en el Playoff: "No me preocupa nada la cuarta plaza, es mucho más importante subir el nivel de juego del equipo y clasificarte. Y así tener tus opciones en el Playoff con ventaja de campo o sin ventaja, no me preocupa nada eso. Sé que sería muy difícil, pero no me preocupa, lo que me preocupa es que el nivel de juego suba, nos clasifiquemos y lleguemos en un buen momento al cruce", aseguró en rueda de prensa en relación a la visita al CAI y al hecho de que el Herbalife tiene a dos victorias al Laboral Kutxa, cuarto clasificado.

Para esta recta final de temporada García Reneses ha recuperado a Kyle Kuric, con lo que cuenta con doce jugadores del primer equipo además de Pasecniks, un habitual en los últimos meses. Así, todo el elenco tendrá que acostumbrarse a una nueva rotación: "Es difícil de llevar. Saberse adaptar a esa circunstancia no es fácil. Por tanto ahora tienen que hacer primero el esfuerzo de jugar bien, después de entrenar bien y luego el esfuerzo de saberse adecuar a esa circunstancia que tenemos", resumió.

"Tengo experiencia en ese terreno porque he tenido también ese tipo de equipos y sé que cuesta trabajo. No obstante desde el punto de vista del día a día lo entienden perfectamente pero cuando te toca es un poco diferente. Y eso no lo vamos a superar totalmente pero creo que nos adaptaremos un poquito", sentenció Aíto.