Saray Manzano, jugadora del IBSA CV CCO Siete Palmas de la Superliga Femenina de voleibol, debutaba de manera oficial con la selección absoluta el pasado fin de semana, en Bar (Montenegro), donde el combinado dirigido por Pascual Saurín disputó sus primeros partidos de la Liga Europea frente a Francia, Azerbaiyán y Montenegro.

En el combinado español actuaron asimismo las también grancanarias Ana Correa, Helia González, Milagros Collar y Jéssica Rivero, estas tres últimas deportistas formadas en el JAV Olimpico y que actualmente son pilares básicos en el conjunto nacional femenino.

La canterana del JAV Olímpico -que fuera internacional en las distintas categorías inferiores- participó en todos los encuentros que el equipo español disputó en Montenegro. Junto a la de Escaleritas, según comunica la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), también debutaron en esta Liga Europea otras tres jugadoras: María Alejandra Álvarez, María Schlegel y Patricia Llabrés.

Saray Manzano comentaba después del encuentro que supuso su estreno con la selección que sintió "muchos nervios, muchas ganas y mucha ilusión por hacerlo bien". Además, la joven canterana del IBSA CV CCO Siete Palmas, con respecto a su entrada en la convocatoria para esta primera jornada de Liga Europea, mostró su sorpresa, pues no se esperaba haber llegado tan lejos y estar dentro de las doce seleccionadas.