El XIX Open Perfumería Sabina de pádel, que se desarrolla en el Tenis Center Maspalomas hasta el próximo sábado, entra en una fase decisiva. A los cuadros que ya se están jugando se añade ahora el de federados, una categoría nueva este año. Las parejas campeonas y subcampeona de ésta tendrán la ocasión de jugar con los equipos invitados el día de la final, los grancanarios Jordi Muñoz/Aday Santana y Juan Martín Díaz/Cristian Gutiérrez.

En la Segunda Categoría femenina -no hay Primera en el torneo- ya están definidas las semifinalistas. Por la parte alta del cuadro se miden Jennifer Moreno/Sonia Suárez contra Mairena Quintero/Sara de León; por la zona baja, se vivirá el duelo Elena Naranjo/Natalia López-Gladys Artiles/Patricia Díaz.

En cuanto a la Primera Categoría masculina, ya está en semifinalesel dúo Marcos Domínguez/Jordi Melián al imponerse a Manzano/Navarro por 6/3 y 6/3. El resto de categorías sigue avanzando, siendo mañana un día clave. Hoy, por su parte, tendrán lugar cuatro enfrentamientos del cuadro de Primera de federados.