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Objetivo, 8.700 incondicionales

Arranca la campaña del Granca para la captación de nuevos abonados

Objetivo, 8.700 incondicionales

El Herbalife Gran Canaria presentó la campaña para captar nuevos adeptos a su causa. Entre hoy y el 14 de octubre tienen de plazo aquellos que deseen hacerse abonados del conjunto claretiano para la temporada 2016-17. El objetivo del club es alcanzar la cifra de 8.700 abonados, superando los alrededor de 8.300 aficionados que se lograron fidelizar la pasada campaña. Para ello, la entidad ofrece bastantes facilidades y un amplio abanico de precios, amén de atractivos beneficios.

El acto de presentación de esta campaña se realizó ayer en el Gran Canaria Arena con la presencia del presidente Miguelo Betancor y de Marian Rodríguez, directora de Marketing. Tantos los jugadores de la plantilla como el máximo responsable técnico del equipo, Luis Casimiro, apoyaron con su presencia esta iniciativa del club amarillo.

Los representantes de la entidad anunciaron que en la campaña de renovación 7.637 seguidores ampliaron su compromiso con el equipo, un 2,8% más que el año anterior en el mismo periodo. "Esto significa un 88,4% del total de los abonados que teníamos en la temporada pasada", explicó Marian Rodríguez en su alocución.

La directora de Marketing del CB Gran Canaria se mostró satisfecha por esa cifra, pero explicó que "no nos conformamos". "Queremos superar la cifra del año pasado, llegar a los 8.700 abonados y conseguir que el Gran Canaria Arena tenga como mínimo un 88% de ocupación por parte de los abonados".

También se anunció durante el acto de presentación la creación para esta campaña de una grada de animación en la cancha principal del coliseo de Siete Palmas.

Por su parte, Miguelo Betancor destacó que "el baloncesto no es solo algo que se juega con un balón, es pura emoción". "Si no hay conexión entre jugadores y aficionados, no hay baloncesto. Por eso, queremos dejar claro que debemos caminar juntos. Este club es de todos, de toda la Isla", explicaba el mandatario amarillo.

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