El CB Gran Canaria ha decretado como Día del Club el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa, que medirá el 20 de noviembre al conjunto amarillo ante el Real Madrid en el Gran Canaria Arena. Por este motivo, los abonados del conjunto claretiano que quieran asistir a este encuentro frente al cuadro madridista deberán adquirir su entrada pagando cinco euros.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas, la entidad ha establecido que desde ya hasta el día 16 del próximo mes se podrán adquirir e imprimir los tickets desde su web oficial. Por su parte, desde el 7 hasta el 16 de noviembre, los abonados también podrán pagar y retirar su localidad en el Pabellón de la Vega de San José. A partir del 17, quienes no hayan adquirido su entrada perderán su derecho preferente de adquisición.

Báez, embajador

Eulis Báez, capitán del Herbalife Gran Canaria, ha sido designado como embajador de la Liga Endesa, iniciativa que se desarrolla por segunda temporada. Junto al dominicano figuran otros catorce jugadores más.

Todos ellos han sido seleccionados por sus propios clubes. Varios factores determinaron su elección, como su perfil personal o su proyección mediática. Su misión es trasladar valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados más jóvenes.