Otra vez la defensa. Parece repetitivo el discurso de Luis Casimiro, que siempre mira los números en su canasta con meticulosidad en cada partido. Quizá porque sabe mejor que nadie que desde allí es desde donde crece su equipo. Ayer, tras el partido ante el UCAM, Casimiro volvió a nombrar a la defensa como el elemento clave.

"Creo que hemos jugado un muy buen tiempo. Hemos hecho una gran defensa y estuvimos muy acertados en el tiro en esa parte del partido. Hemos jugado muy bien desde la defensa con contraataques. Estoy muy contento con el primer tiempo", sentenció el preparado manchego.

Además valoró la capacidad de reacción de su equipo cuando el conjunto de Katsikaris intentó acercar la diferencia en el marcador. "En el segundo tiempo era evidente que UCAM Murcia pudiese reaccionar y así lo hizo, bien acompañado desde la línea de tres puntos. Creo que han encestado nueve tiros de once intentos y eso les ha permitido acortar la distancia, pero hemos reaccionado bien en la defensa en un partido más duro y enrevesado", contestó.

Casimiro, que no quiso destacar a nadie de manera individual aunque dejó algunos nombres como los de Hendrix o McCalebb, tampoco se aventuró a afirmar que el pase de ronda esté más cerca. "Ahora iremos a Krasnodar donde intentaremos competir; ése es nuestro objetivo", añadió.