Justo reparto de puntos en San Mateo. No hubo goles en el encuentro de anoche, que arroja un resultado que no sirve a los locales en su afán por acercarse a los puestos de promoción de ascenso ni a los visitantes por alejarse definitivamente de las posiciones de descenso.

La primera parte transcurrió con dominio alterno, con ambos equipos llegando a las respectivas áreas rivales, aunque las oportunidades de gol fueron más bien escasas.

Por parte visitante el primer aviso llegó a los nueve minutos, en un balón dentro del área sobre Fabio, pero la rápida salida del guardameta local Nauzet abortó el peligro.

Pero la primera ocasión clara de gol fue para los locales al cuarto de hora, tras un balón colgado, que Jacobo cedió de cabeza para un posterior remate de Felipe, que el portero visitante acertó a despejar a córner.

La tónica del partido no varió en la segunda mitad, si bien durante la primera media hora fueron los visitantes los que dieron una mayor sensación de peligro en sus llegadas al área.

El conjunto local comenzó a mejorar en ataque pasada la media hora, gozando de dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, ambas a balón parado.

La primera, en una falta de Mario desde la lateral del área, que obligó a David a emplearse a fondo para despejar a córner. Y la segunda cuatro minutos después en un lanzamiento de esquina que Rubén cabeceó en el primer palo, pero nuevamente intervino con acierto el guardameta sureño.

En los últimos minutos ambos equipos siguieron buscando el gol, pero se debieron conformar con un punto.