Teror acogerá este fin de semana una nueva jornada del Preconte Telde (hoy, a las 18.00, hora canaria). Las jugadoras de Roberto Llamas se miden con un Casteldefells que llega a la Isla tras contabilizar sus últimos tres partidos como victorias. Además, desplegando buen juego. Las grancanarias no pueden permitirse ningún tropiezo, si quieren alcanzar sus metas al final de la temporada.

La Clínica Physioconsulting ha dejado la enfermería vacía y por primera vez en la temporada se cuenta con todo el primer equipo al completo, a lo que hay que unirle las jugadoras del filial que vienen pidiendo paso. Sin duda, la mejor de las noticias.

Es por ello que la semana de entrenamientos ha sido bastante intensa y con las jugadoras sabiendo que los minutos de participación ahora van a estar más complicados de obtener.

El rival de turno no es el más propicio para los experimentos. En su pabellón se las doblegó con muchos apuros y llegan con los deberes hechos. Sólo pueden seguir ascendiendo en la tabla y hacerlo frente al Preconte sería una buena manera de demostrar su estado de forma.