El Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017 vivió una frenética jornada de 1/16 de final, con los duelos clasificatorios para conocer las 16 parejas que disputan hoy los octavos en la pista del Gran Canaria Arena, donde cayó el local Jordi Muñoz.

Entre los resultados que ha deparado esta jornada cabe destacar la victoria de la pareja Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán ante Víctor Ruiz Remedios y el isleño Jordi Muñoz, por un doble parcial de 6-3.

Asimismo, Federico Quiles y Marcello Jardim doblegaron (3-6, 6-2 y 6-2) a Agustín Gutiérrez y David García Campos, y la dupla Fede Chingotto-Juan Tello superó a los combativos Javi Escalante y Toni Bueno (4-6, 6-4 y 6-4). Un festival de talento.

Por su parte, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu se han impuesto a Germán Tamame y Nacho Gadea por un doble 6-4, e hicieron lo propio Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio ante Gaby Reca y Aris Patiniotis (6-2 y 6-3). Fue otro de los capítulos de máxima tensión.

También, Raúl Marcos Durán y Adrián Blanco lograron su pase a octavos de final al haber derrotado a Borja Yribarren y Guga Vázquez (6-3 y 6-4), y también han conseguido el pase a esa ronda Godo Díaz y Luciano Capra, que vencieron (6-4 y 6-1) a la pareja Díaz y Gutiérrez.

Los reyes del planeta

Por lo que respecta a la jornada de octavos de final de este jueves, la misma arranca a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 en el Gran Canaria Arena.

La pareja número uno del mundo, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, los grandes favoritos a la corona mundial, conforman el mayor atractivo del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017. Emoción y categoría, las claves de un pádel planetario. Siete Palmas, la meca de un deporte sin límites.