Además de la derrota, la visita del Herbalife Gran Canaria a la cancha del Monbus Obradoiro dejaba otra noticia negativa para el conjunto grancanario. Marcus Eriksson, uno de los principales baluartes ofensivos del conjunto grancanario, caía lesionado en el pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

Según el comunicado emitido por el club amarillo, el escolta sufre una tendinitis traumática en un dedo del pie. Habrá que esperar a la evolución de la dolencia para determinar el alcance de la lesión del internacional sueco.

Así pues, habrá que ver cómo evoluciona el escolta sueco para ver si será posible su participación en el duelo que el Herbalife Gran Canaria disputa este martes (17.00 horas, Teldeporte) en Rusia contra el Zenit de Kyle Kuric, correspondiente a la sexta jornada del grupo D de la Eurocup y para el que también es duda Pablo Aguilar. Desde Galicia a Barcelona viajó ayer la expedición amarilla. Tras pernoctar en el capital catalana, hoy a primera hora se desplaza el equipo hasta su destino ruso haciendo escala en Múnich.